Nuestra Visión

Ser líderes en consultoría de especialización para la industria


NUESTROS VALORES

 

 

Política de Calidad

 

CREIXER® es una empresa de consultoría que desarrolla e implementa soluciones a problemas industriales relacionados con el uso de maquinaria, el capital humano que las opera y los sistemas de gestión que procuran un desempeño óptimo en ambientes industriales, productivos y de transformación.

Para ello, la alta dirección de la empresa está comprometida con la calidad y seguridad en cada una de las actividades que desempeña, con el fin de lograr y superar las expectativas de sus clientes y demás partes interesadas para lograr su satisfacción total.

Como parte de su planeación estratégica se analizan y ejecutan acciones para la mejora continua de cada procedimiento de trabajo, capacitación y especialización de su personal, promoviendo siempre el desarrollo sustentable para el mayor aprovechamiento de los recursos.

Acorde a lo anterior, la Alta Dirección se compromete a revisar continuamente el desempeño de la empresa, el cumplimiento de los objetivos de calidad y la retroalimentación de los clientes para evaluar correctamente el cumplimiento de esta política.

Dirección de CREIXER

Objetivos de Calidad

De acuerdo con esta política de calidad, establecemos objetivos realizando un seguimiento del grado
de cumplimiento de forma que se pueda medir la mejora continua:

 

1- Disminuir anualmente en un 50% la insatisfacción global de los clientes a través del procedimiento de atención y seguimiento a clientes.

2- Actualizar, aumentar y mantener el nivel de competencia, habilidades y conocimientos técnicos del personal que atiende a nuestros clientes.

3- Promover la gestión de la calidad en todo el personal en todos los niveles y en todos los procesos llegando a cero no conformidades en un año.